Esta política de privacidad online (“Política”) explica cuál es la información personal que se recopila a través de nuestros sitios web y servicios online, cómo se emplea tal información y a quién se le proporciona, así como qué es lo que hacemos para protegerla. A menos que se indique lo contrario, esta Política solo se aplica a la información personal recopilada a través de los sitios web, de micrositios, de aplicaciones móviles y de otros servicios online de nuestras marcas y líneas de negocio que adopten de manera expresa y muestren u ofrezcan enlaces a esta política (en conjunto, los “Servicios”). Con “información personal” nos referimos a toda la información relacionada con usted, un usuario individual de nuestros Servicios, que incluya información que pueda ser usada directamente para identificarle (como su nombre, dirección de correo postal y dirección de email), así como otra información (como gustos y preferencias) si se suman a su información de identificación.

Esta Política responde a las siguientes preguntas:

¿Qué información se recopila y cómo se usa?

1. Información que proporciona de manera activa a través de nuestros servicios

Proporciona información personal de manera activa cuando visita nuestros Servicios para hacer todo lo que suele hacer en relación con los servicios online. Algunos ejemplos de la información personal que recopilamos incluyen nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones de email, preferencias personales, números de tarjeta de pago, información sobre compras y pedidos, datos demográficos, respuestas en encuestas, información sobre tallas y cualquier otra información que quiera proporcionar. Es posible que nuestros Servicios le brinden la oportunidad de subir o compartir fotos o vídeos suyos y de otras personas. Usted sabe qué información proporciona directamente porque tendrá que enviarla de manera activa tras la aceptación oportuna.

Esta información se recaba en varios lugares de nuestros Servicios: por ejemplo, al pasar por caja para hacer un pedido online, al usar nuestras aplicaciones móviles, al suscribirse a catálogos, a ofertas por email, al participar en encuestas, al participar en concursos o sorteos o al interactuar con ofertas de eventos especiales o programas.

También podemos obtener información que nos proporcione en nuestros Servicios sobre la gente a la que conoce. Por ejemplo, obtendremos los datos de contacto del destinatario de su regalo para procesarlo. Es posible que también recopilemos los datos de contacto de sus amigos y familiares al participar en uno de nuestros programas de recomendación a amigos. En este caso, puede que enviemos un mensaje a su amigo o familiar en su nombre. Por favor, asegúrese de que solo envía direcciones de email de personas con las que tiene una relación personal o familiar a las que les agradaría recibir un mensaje de su parte.

¿Qué opciones tiene con respecto a la manera en que se usa su información?

1. Email

Puede cancelar su suscripción a la lista de emails de siguiendo las instrucciones que aparecen en la parte inferior de cada email comercial . Al cancelar la suscripción a cualquier tipo de recepción de emails, no dejará de recibir mensajes de operaciones o transacciones tales como los que están relacionados con la información de cuenta o los restablecimientos de contraseñas de las marcas o líneas de negocio en cuestión. Es posible que ocasionalmente le demos la oportunidad de poder cancelar la recepción de emails de terceros. Si se inscribe, compartiremos su dirección de email con el tercero en concreto. Por favor, revise las políticas de privacidad correspondientes para ver cómo gestionan su información personal.

2. Información sobre ubicación

Es posible que tenga la opción de habilitar y deshabilitar los servicios con geolocalización a través de la configuración de su navegador web o dispositivo móvil o, en algunos dispositivos, rechazando el permiso que se le solicita en nuestras aplicaciones móviles para poder acceder a la información relacionada con su localización.

3. Cookies y GIF transparentes

Es posible que su navegador le brinde la opción de bloquear o eliminar cookies de su dispositivo. Solo tiene que seguir las instrucciones de su navegador sobre cómo bloquear o eliminar las cookies.

¿Cómo puede actualizar su información personal?

Necesitamos su ayuda para mantener su información personal precisa y actualizada. Puede actualizar o modificar su información de facturación y de envío, así como otra información de su cuenta, iniciando sesión en nuestros Servicios (por ejemplo, desde la sección “Tu cuenta” del sitio web de ISABELLE).

¿Cómo protegemos su información en nuestros Servicios?

Ofrecemos protección a nivel administrativo, técnico y físico diseñada para proteger toda la información personal que recopilamos a través de nuestros Servicios contra posibles accidentes, destrucción ilícita, pérdida, alteración, acceso, divulgación o uso. A pesar de que implementamos las medidas de seguridad anteriormente mencionadas en nuestro sitio, debe ser consciente de que no es posible ofrecer seguridad al 100%.

¿Dónde se almacena y procesa la información personal?

Nuestros empleados que participan en el procesamiento de datos y nuestros servidores están en Santiago de Chile, y otras ubicaciones por todo el mundo. Trabajamos con proveedores de servicios afiliados y sin afiliar en Chile y otras jurisdicciones de todo el mundo.

¿Con quién debe ponerse en contacto en caso de que le surja alguna duda o preocupación?

Consultas generales

Si tiene preguntas de carácter general sobre nuestra Política, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en este enlace.

Además, puede siempre ponerse en contacto con nuestros abogados por email: legal@isabelle.cl